VIOLENTA COLISION POR ALCANCE EN RUTA 182

0
108

COLLIPULLI.- Una violenta colisión por alcance se registró esta mañana, pasadas las 11,15 horas en la ruta 182, que une Collipulli con Angol, a unos 4 kms. al poniente de nuestra ciudad.

En el lugar, de acuerdo a informaciones preliminares, una camioneta  de color blanco, cuyo conductor al parecer quiso ingresar a un predio forestal, obligó a que el conductor del camión placa patente JK 46 70, aplicara frenos, situación no percatada oportunamente  por la conductora del automóvil station placa  única TP 31 53, identificada como la profesora Alejandra Rivas Troncoso, directora de la Orquesta Juvenil de Purén y docente de música del Colegio W.A. Mozart de Collipulli,  producto de lo cual su móvil se estrelló violentamente con la parte posterior del camión; en tanto el conductor de la camioneta blanca, al ver la situación generada, pues de ello  se percató,  se dio a la fuga, haciendo caso omiso de detención que le indicaban otros conductores.

A raíz del fuerte impacto la conductora  sufrió lesiones de consideración, siendo atendida en el lugar por personal del SAMU Collipulli y tras ser estabilizada en el lugar, derivada al Hospital San Agustín.

Al lugar concurrieron también efectivos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Cía. de Bomberos.

Carabineros Segunda Comisaría Collipulli adoptó el procedimiento policial.-