CARABINEROS RECUPERA 14 ANIMALES EN MENOS DE 24 HORAS EN ANGOL

0
66

ANGOL.- 14 animales recuperados  en  menos de 24 horas dejó un eficaz trabajo de la Patrulla Antiabigeato de Carabineros, en la comuna de Angol, los que habían sido sustraídos desde una parcela de la Colonia Manuel Rodríguez  en horas de la madrugada del día sábado, recién pasado.

Cabe señalar Carabineros recuperó también un último animal,  el cual ya se encontraba faenado,  dejando sólo una cría por nacer  e interiores del  vacuno.

El procedimiento se comenzó a ejecutar cuando el personal de la Patrulla Antiabigeato de la Prefectura de Malleco  tomó conocimiento  de la sustracción de los animales, realizando un trabajo de inteligencia e investigativo el cual dio frutos positivos a las pocas horas,  recuperando con vida a  14 de los 15 animales sustraídos.

Los vacunos fueron encontrados al interior de un predio forestal de una comunidad del sector  y distantes a unos 10 kilómetros  al norte del predio afectado.  El Fiscal de turno dispuso que los animales fueran entregados a su propietario.

Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público.-