NUEVA CAMPAÑA DE CAPTACION DE SOCIOS DEL HOGAR DE CRISTO

0
161

COLLIPULLI.- El Hogar de Cristo, a nivel país ha iniciado una nueva campaña que permita captar nuevos socios que se involucren  en la ayuda para seguir sirviendo y atendiendo a los  chilenos más vulnerables, niños, ancianos y personas en situación de calle  del país.

La campaña invita a todos a ser parte de esta nueva causa que tiene como objetivo, «instalar en la conciencia de los chilenos que la pobreza excluye y obstaculiza el ejercicio de la ciudadanía de las personas», así lo detallan  directivos  de la organización solidaria más grande Chile y legada por San Alberto Hurtado.

Además, la causa pretende impulsar a la sociedad chilena a involucrarse con la tarea de «hacer bien el bien»  lograr construir un Chile más digno y justo, fomentando el respeto de los Derechos Humanos.

Si  Ud. quiere  ser parte de esta noble causa puede   acercarse en Collipulli a la Obra Hogar de Cristo, ubicada en Población Tierras Coloradas Los Canelos esquina Los Maitenes o contactarse al teléfono: 45 2  81 12 96.

Recordemos  que gracias  a campañas anteriores se ha podido complementar todos  los programas  que  desarrolla la institución y prestar ayuda también a damnificados de catástrofes naturales, como aluviones e incendios, en el norte y centro sur de nuestro Chile.-