TITERETADA DE CARABINEROS

0
79

COLLIPULLI.- Carabineros  de la Segunda Comisaria  Collipulli, realizó una titeretada para los alumnos de pre básica y básica; actividad que reunió a unos 400 alumnos de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

Fue una simpática y entretenida reunión en donde se abordaron, con el lenguaje infantil, temas como  conducta vial y seguridad personal.

Carabineros de Chile de la Segunda Comisaría, visitó el gimnasio de la Escuela Víctor Durán, en donde se encontraban reunidos los niños y niñas, presentando una función de títeres cuyo objetivo fue la prevención, educando a los menores en los temas abordados.

Para Carabineros –se dijo-  es muy importante fortalecer la prevención y el autocuidado de los estudiantes. En esta oportunidad los pequeños escolares  observaron una historia que les permitió conocer e identificar cómo evitar y denunciar  situaciones  negativas  que les afecten y también lo relacionado al desplazamiento por las vías públicas.

Ahora la labor también le compete Invitamos a los padres, madres y apoderados a dialogar con sus hijos e hijas sobre esta temática.-