MUJER AGREDE A FISCAL EN TEMUCO

0
69

COLLIPULLI.- En Temuco ayer una mujer fue formalizada por el delito de atentado en contra de un fiscal del Ministerio Público y un funcionario de Gendarmería; la detenida  el sábado había  protagonizado un altercado en el Juzgado de Garantía de Temuco, agrediendo al fiscal.

La formalización la llevó a cabo el propio fiscal regional, Cristián Paredes, quien solicitó la prisión preventiva en contra de la mujer de iniciales L.M.C.A, por la agresión al fiscal Patricio Montesinos.

En este mismo plano, la Asociación de Fiscales solicitó aumentar las medidas de seguridad en las audiencias, luego de este hecho y de los ocurridos hace algunas semanas en el tribunal de Collipulli.

La mujer detenida en la capital regional, posee 61 detenciones en distintas ciudades del país, y este sábado fue detenida en flagrancia tras agredir con golpes de puño a un fiscal y al gendarme que la  contuvo.

Finalmente el fiscal regional Cristian Paredes informó que la policía ya tiene identificadas a 10 personas que participaron de los desmanes al interior del Tribunal de Collipulli y que terminaron con un fiscal agredido, los causantes de deterioro y agresiones en cualquier momento serían detenidos, se indicó.-