FUTBOLITO LIGA RURAL

0
92

COLLIPULLI.- El fin de semana último, fue deportivo en toda la extensión de la palabra; a los Seniors, se sumaron los Mini del Básquetbol y también se hizo presente la Liga Rural, pues se registró  la finalización del “Campeonato Rural de Futbolito”, en cancha de sector Maica Bajo.

El evento que contó con la presencia del alcalde   Manuel Macaya Ramírez, fue auspiciado por la Municipalidad y organizado por la Liga Rural, entidad que preside    Bernardino Pailacoy.

Este certamen reunió tras la “pelotita” a  distintos sectores rurales de la comuna, entre ellos: Los Castaños, Santa Ema, El Avellano, Maica, El Ciprés, Tranque de Nanco, El Sause y Salto Chancahua.

Tras los respectivos partidos Tranque de  Ñanco A, se tituló campeón del certamen, seguido  de Tranque de Ñanco B y en tercera posición se ubicó El Sauce, en primera serie.

Mientras tanto que en segunda serie,  el título fue    para el representativo   de Los Castaños,  segundo clasificó Tranque de  Ñanco.

En el sector sede de la final, hubo alegría y contagioso espíritu deportivo.

Los otros premios fueron para     los  Goleadores y Arqueros por serie.- En primera el goleador fue Sebastián Huenteman de Tranque de Ñanco, en segunda fue Luis Jara de Los Castaños.

Mejor Arquero en primera fue Luis Vera Jiménez de Tranque de  Ñanco y en segunda, el distinguido fue Florencio Gallegos.-