Cambio de domicilio electoral hasta el 1 julio

0
91

COLLIPULLI.- Un llamado a no restarse de participar en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias han realizado autoridades y/o parlamentarios de diversas bancadas.

Recordando además  los plazos establecidos por el Servicio Electoral, Servel, para cumplir con el trámite del cambio de domicilio electoral.

Este trámite puede realizarse hasta el 1 de julio de este 2017 de manera presencial en las oficinas del Servel en Temuco o vía on line. Para acceder a este trámite de esta forma, los usuarios deben ingresar al sitio www.servel.cl y solicitar cambiar el domicilio electoral siendo el único requisito acceder con la clave única para identificación del elector la cual se consigue a través del Registro Civil e Identificación.

Una tercera manera de cumplir con este trámite, es en las oficinas de Chile Atiende presentes en todas las comunas de la Región, siendo posible realizar esta modificación con los requisitos del carné de identidad y el llenado del formulario de cambio domicilio correspondiente.-