ALUMNOS ERCILLANOS RECIBEN COMPUTADORES

0
118

ERCILLA.- En el salón de actos del Liceo Alonso de Ercilla y Zuñiga, se desarrolló la ceremonia de entrega de computadores del programa Me conecto para aprender, impulsado por el Gobierno a través de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.

Los beneficiarios fueron  estudiantes de Séptimo año básico de colegios municipales de Ercilla, quienes acompañados de sus padres recibieron el esperado notebook  y un reloj pulsera,  además de internet por un año.

Paula Marin, que cursa séptimo en el liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga, usó de la palabra  en representación de sus compañeros, agradeciendo  el gran apoyo que educacionalmente representa –dijo- la entrega del computador.- Mejora así nuestro  aprendizaje no solo en las salas de clases, sino también, en nuestros hogares, pues podremos trabajar de manera autónoma. Nuestra gratitud para quienes impulsan este programa, sostuvo la alumna.

La nota musical de la ceremonia estuvo a cargo de los pequeños músicos de la Escuela Básica de Temucuicui y  dirigidos por los profesores Celso Acuña y Mariela Salazar  de la Fundación Papageno.-