EN FUTSAL DAMAS ESCUELA BENJAMIN FRANKLIN A FINALES

0
119

COLLIPULLI.- Una excelente participación tuvo nuestra comuna en la etapa clasificatoria del Campeonato provincial escolar de Futsal Damas Categoría Sub-14 realizado    en el Gimnasio Municipal de  la comuna de Angol, representada por la Escuela Benjamín Franklin.  

En la ocasión la Escuela Benjamín Franklin  logró clasificar a los cuartos de finales de la etapa regional luego de empatar a 4 tantos con la comuna de Angol y derrotar a la comuna de Los Sauces por 21 goles a 0.

Los cuartos de final regionales se realizarán el   miércoles 28 de Junio y la sede por confirmar sería Ercilla o Victoria.

Este campeonato corresponde a los Juegos Deportivos Escolares, patrocinados por el Instituto Nacional de Deportes IND y el Ministerio de Educación, los cuales se desarrollan en la comuna a través del Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal.

Felicitamos a la Escuela Benjamín Franklin por este triunfo, especialmente a las estudiantes que forman parte del equipo y a su Técnico, Profesor Diego Pinilla González.

Se hacen extensivas las felicitaciones a los   refuerzos de las Escuelas Raúl Castro Márquez y Lidia González Barriga.-