SE REANUDAN DIALOGOS EN MOVIMIENTO

0
84

COLLIPULLI.- Información proporcionada por la Presidenta de la Agrupación Cultural ERATO, Ruth Márquez Candia, da cuenta que esta semana se reanudan las actividades del programa “DIALOGOS EN MOVIMIENTO”  del Plan Nacional de la Lectura organizado por el Consejo Regional de la Cultura en coordinación con la Agrupación Literaria Cultural ERATO de esta comuna.

Dicho programa busca fomentar el gusto por la lectura mediante el encuentro de lectores con el autor de la obra leída, correspondiéndole a Collipulli conocer la obra del Escritor Cristian Cayupan Mora.

La segunda actividad se realizará este miércoles 21 de Junio, a las 18.00 hrs. en la Sede de   Pensionados y Montepiadas, de Av. Saavedra.

En la oportunidad se contará  con la Mediación del grupo Cuatro Elementos de Temuco, que esta vez no sólo contará con la Música sino también la presencia de una Bailarina.

Para esta segunda actividad se sugiere –dijo Ruth Márquez- llevar poesía y/o música para compartir; culminando dicho programa el día Jueves 22 de Junio con la presencia del Escritor Cristian Caýupan, a la misma hora y en el mismo lugar.-