DIPUTADO RECONOCE QUE INVERSION EN REMODELACION DEL GIMNASIO ES POSITIVO PARA LA COMUNA

0
72

COLLIPULLI.- Como un avance relevante para la comuna de Collipulli catalogó el diputado RN, Jorge Rathgeb Schifferli  la reciente firma del convenio de Conservación del Gimnasio Municipal de Collipulli.

La iniciativa que considera una inversión de 542 millones de pesos, surge de las gestiones realizadas por el   alcalde Manuel Macaya Ramirez y el Gobierno Regional, en pos de lograr cambiarle la cara a un recinto deportivo que presenta un evidente deterioro en su infraestructura, lo que significará que en los próximo meses sea intervenido en sus graderías, carpeta, camarines, baños y su fisonomía externa lo que permitirá entregar un mejor espacio deportivo a las familias de Collipulli.

“Es un tremendo avance el que se ha logrado en Collipulli, y me alegro por su gente y especialmente por los deportistas quienes a diario reclaman un buen espacio para realizar su actividad deportivas”, sostuvo el parlamentario de RN.

El diputado por Malleco señaló que desde el Congreso estará disponible a apoyar todas las inversiones para el mejoramiento de la infraestructura deportiva, no solo en Collipulli, sino que en la región y el país, sostuvo.-