TRAS LARGOS AÑOS SE CONCRETA SUEÑO DE LA CASA PROPIA PARA 70 FAMILIAS DE COLLIPULLI

0
75

COLLIPULLI.- Felices y contentas se mostraron 70 familias de Collipulli, pertenecientes al Comité Habitacional San José II, pues tras largo tiempo, concretaron el ansiado sueño de la casa propia, les fueron entregadas sus viviendas en ceremonia presidida por el jefe comunal Manuel Macaya.

Cuarenta de estas viviendas   pertenecientes a familias de sectores vulnerables y treinta a familias de sectores medios, en un proyecto mixto que  viene a buscar la inclusión y la integración de las familias.

El proyecto   tuvo una inversión total de $2.122.028.000 de pesos y  viene a dar solución a cuarenta familias que tuvieron una espera de años para lograr su vivienda y poder formar su hogar.

La actividad en la que se hizo entrega de las llaves a cada familia, contó con la presencia de diferentes Autoridades Regionales, entre ellos, el senador Eugenio Tuma, los diputados, Germán Becker, Jorge Rathgeb, la  Seremi de Vivienda, Romina Tuma,  el Consejero Regional, Tomas de la Maza  y Concejales.

En su intervención el  alcalde destacó la misión del municipio de hacer avanzar a la comuna, entregando   apoyo  concreto a todas las agrupaciones y comités que busquen un hogar, de esa manera mejorar la calidad de vida de cada una de las familias.

La ceremonia efectuada ayer viernes, finalizó con el tradicional corte de cinta y un breve recorrido por las nuevas viviendas.-