INCENDIO DE MADRUGADA EN ANGOL

0
91

ANGOL.- Dos fueron las viviendas que la madrugada de este domingo resultaron afectadas por un incendio, cuyo origen  no fue precisado.-

 El hecho ocurrió cerca de las 04:00 de la madrugada, cuando se dio aviso de un incendio que afectaba a una vivienda ubicada a metros de la esquina de Molina con Los Confines, frente al regimiento Húsares de Angol.

A la llegada   de Bomberos, quienes debieron trabajar bajo una copiosa lluvia, solo se visualizaba mucho humo y algunas llamas desde una vivienda afectada, trasladándose las llamas, al parecer a través del entretecho hasta un departamento interior ubicado en el mismo sitio, el que resultó seriamente dañado.

Dentro de los damnificados se encontraba una lactante, la cual fue protegida al interior de un vehículo, junto a su madre, mientras se desarrollaban las labores de extinción del siniestro.

Al lugar concurrieron la totalidad de las compañías de bomberos angolinos y cerca de una veintena de voluntarios, quienes pudieron controlar la emergencia antes que afectara a otras construcciones aledañas.- (Fuente Parada Noticiosa)