Minsal reconoció a funcionaria

0
99

Acompañada de su hijo y del director del Servicio de Salud Araucanía Norte, SSAN, Cristian Mignolet;  ayer martes Julia Donoso Concha, funcionaria del Hospital de Victoria, recibió un merecido reconocimiento por sus 54 años de servicio. La distinción que fue entregada por la subsecretaria de Redes Asistenciales, Gisela Alarcón, buscó poner en valor el trabajo de los funcionarios de la salud.

El homenaje se dio en el marco de una ceremonia organizada por el Ministerio de Salud, en la ciudad de Santiago, oportunidad en la que se reconoció a todos aquellos funcionarios de la salud que a lo largo del país cumplieron 50 años de servicio.   La señora Julia Donoso, que actualmente se desempeña en el Centro de Distribución de Leche, Cedile, del hospital San José de Victoria, fue acompañada por su hijo, David Chozas, enfermero y quien además trabaja en la UTI de este recinto asistencial y por el jefe de Recursos Humanos del SSAN, Reinaldo Azocar.

Cristian  Mignolet   destacó que “la señora Julia es la única funcionaria de nuestra de Red de Salud Araucanía Norte que obtuvo este reconocimiento, lo que nos llena de orgullo, ya que son pocas las personas pueden decir que cumplieron 54 años de servicio”.-