Mutual de Seguridad Premia Escuelas de Collipulli

0
127

COLLIPULLI.-Bajo el slogan de la campaña “Paso a Paso”, de la Mutual de Seguridad,   se realizó la ceremonia de premiación de dicha  campaña de carácter  nacional, en donde  las Escuelas Víctor Durán Pérez y Thomas Alva Edison se llevaron los primeros lugares.

Estos planteles educacionales  fueron los únicos distinguidos  en toda la zona sur del país; `planteles que obtuvieron galardones    con creativos videos   musicales, en donde se   incentiva  y educa  para contribuir a una disminución de accidentes     en ambientes laborales.

La campaña tiene como misión y objetivo sensibilizar a   organizaciones y  a    trabajadores acerca de  la importancia que tiene el   prevenir accidentes por caídas.

Esta cruzada también  viene a apoyar la  labor del Programa de Seguridad y Salud Ocupacional, del Departamento de Educación Municipal, que tiene como meta   evitar y a su vez prevenir los accidentes en Establecimientos Educacionales comenzando por sus profesores, asistentes de la educación, padres, apoderados y alumnos; comunidad educacional en general.

Durante el desarrollo de la ceremonia también, se hizo un reconocimiento a   otras dos Escuelas que se presentaron en el concurso, Escuela El Amanecer y   Escuela Raúl Castro Márquez de Mininco.-