LA MUNICIPALIDAD EN TERRENO ESTUVO EN MININCO

0
109

COLLIPULLI.- La Municipalidad local a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, ha continuado con los operativos que se han programado como una manera de acercar los servicios municipales a la comunidad.

Este viernes correspondió al sector de Mininco, donde se  llegó con  diferentes Programas Municipales,  de esta manera, se dijo,   el objetivo es  generar nuevos espacios para que  los  vecinos     tengan la oportunidad de recibir una atención completamente personalizada y de acuerdo a sus  necesidades.

Estuvieron allí funcionarios con atención de Registro Social de Hogares, Subsidio Familiar, Vivienda, Omil, Saneamientos y Obras, equipos que  además cuentan con señal de internet lo cual permite estar en línea y revisar documentos, certificados y verificaciones de procesos actuales.

El objetivo principal de estos operativos   es informar a los vecinos de sectores rurales, acerca de los programas que atienden y la oferta de servicios que pueden entregar.

En este mismo plano  diremos que el alcalde Manuel Macaya, quien fue parte del operativo en Terreno, recalcó la importancia de acercar   la Municipalidad a los distintos sectores de la comuna, contribuyendo al bienestar y apoyo de los vecinos.  

Los beneficiados agradecieron la gestión de la Municipalidad al realizar este tipo de operativos que   acercan y contribuyen a generar canales de comunicación nuevos y directos con la comunidad.-