AMPLIAN PLAZO PARA POSTULAR A FONDO CONCURSABLE DE AGUAS ARAUCANIA

0
80

Hasta este  viernes 7 de julio, Aguas Araucanía amplió el plazo para que las organizaciones sociales, postulen al fondo concursable de desarrollo comunitario 2017.

Así lo informó a VIADUCTO FM el gerente de clientes de la sanitaria, Milton Morales quien indicó que en consideración a las solicitudes de diversas entidades, se determinó extender el plazo para que todas las organizaciones puedan reunir los antecedentes exigidos para la postulación al fondo concursable que este año cuenta con 70 millones de pesos a repartir.

El ejecutivo de Aguas Araucanía recordó que las líneas de postulación corresponden a mejoramiento urbano donde se propone favorecer iniciativa orientadas al uso de espacios públicos y equipamiento comunal. Asimismo el fondo puede financiar proyectos de infraestructura sanitaria, ya sea construcción y reparación de servicios de agua potable o alcantarillado de centros comunitarios y espacios públicos.

El ejecutivo destacó que las bases de postulación siguen disponibles en el sitio web de la compañía, www.aguasaraucania.cl y que además colaboradores de Aguas Araucanía están desplegados en toda la región para atender consultas y acompañar a las organizaciones en este proceso.

En agosto -mes de aniversario de la compañía- se realizará la ceremonia de entrega de los aportes, que este año esperan superar los entregados el 2016, que correspondieron a 115 iniciativas de casi la totalidad de la región de la Araucanía.-