PRIMERA MATEADA DE INVIERNO

0
73

Más de 130 adultos mayores participaron de la primera mateada de invierno junto al diputado Mario Venegas y  Fuad Chaín.

La actividad se realizó en el Club de Pesca y Caza de la ciudad de los Confines y tenía como objetivo poder brindar a los Adultos Mayores de la comuna, la oportunidad de poder compartir en torno al Mate, las Sopaipillas y también el Navegado que es característico de esta época.

El Diputado Venegas comentó: “ésta es una actividad que todos los años estamos realizando  al inicio del invierno, generar un espacio de entretención y buen trato, con el fin de conversar e interactuar con los Adultos Mayores, ver sus problemáticas y también poder contarles cuales han sido los avances sustantivos que se realizan en el Congreso en beneficio de ellos; indicó.

Al respeto el Diputado Chahin manifestó: “los Adultos Mayores representan un etapa de mucha riqueza, que se debe considerar, apoyar, hacer todos nuestros esfuerzos, para abrir y crear los espacios adecuados, en las políticas comunales y nacionales que vayan en beneficio de la personas mayores, mejorando su calidad de vida, desarrollo personal y colectivo”.-