A CINCO AUMENTO NUMERO DE FALLECIDOS EN ACCIDENTE

0
79

Esta mañana falleció en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco la quinta víctima del fatal del accidente de tránsito ocurrido ayer en la ruta que une Freire con Villarrica, y que involucró a dos vehículos en el sector rural de Puquereo.

Se trata de A.F.V.C de solo 6 años, quien permanecía grave en el Hospital  de Temuco. En el choque ya habían perecido sus padres Claudio Andrés Vásquez Faúndez (33) y Patricia Andrea Ciudad Gutiérrez (36), junto a su hermana mayor de 9 años, I.A.V.C.

El choque también acabó con la vida de la conductora del otro vehículo involucrado en la colisión, identificada como María Elena García Bornand (63).

El accidente ocurrió alrededor de las 09:20 de ayer, cuando por circunstancias que aún no son determinadas por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, dos vehículos colisionaron violentamente en una curva en el sector rural de Puquereo, a la altura del kilómetro 27. Un testigo declaró que el vehículo donde se trasladaba la familia adelantó en una curva, provocando el fatal desenlace.- (SoyTemuco.cl)