MUNICIPALIDAD PRESENTA DEMANDA POR REITERADOS ROBOS EN ESCUELA ESPECIAL

0
79

COLLIPULLI.- La Municipalidad de Collipulli,  representada por el alcalde de la comuna Manuel Macaya, ante los reiterados robos que han afectado a la Escuela Especial Erico Hornung, decidió presentar una demanda contra quienes resulten responsables de estos hechos delictuales.

La finalidad –se dijo- es  poder dar a la justician y policía todas las facultades y facilidades para que se investigue y se logre dar con los antisociales, que en los último meses han tomado a cargo a este plantel educacional.

En este mismo sentido, se indicó el jefe comunal se   se reunirá con fuerzas policiales para coordinar vigilancia especial y se pondrá en contacto con el Ministerio Público tomando todas las medidas de protección necesarias para que estos hechos no vuelvan a repetirse.

Es importante destacar que la seguridad de nuestra comuna es una prioridad municipal y por lo tanto se realizarán todas las gestiones necesarias para entregar a los vecinos y vecinas, como asimismo a hogares y establecimientos educacionales, la  seguridad  tan necesaria para un buen vivir.-