ASUMIÓ EL NUEVO GOBERNADOR DE MALLECO

0
83
Benigno Quiñones, nuevo Gobernador de Malleco

En una breve ceremonia que se desarrolló en dependencias de la Gobernación Provincial, asumió como nuevo gobernador de Malleco, el profesor Benigno Quiñones Lara, quien fue nombrado  el viernes por la Presidenta de la República y en reemplazo de Guillermo Pirce Medina.

Tras la firma respectiva  y asunción de sus funciones, conversó con los medios de comunicación, señalando que: «Doy gracias a Dios por esta confianza que la Presidenta Michelle Bachelet ha depositado en mí. Vengo con todo el entusiasmo y el respeto porque quiero entregar lo mejor, pero sí,  también, dijo,   necesito el respaldo y el apoyo de los angolinos y de todos  los mallequinos porque este trabajo no es  de una sola persona,  sino que  de todos».

Quiñones, entregó un breve  esbozos de su plan de trabajo. «Debo conocer desde adentro la Gobernación de Malleco, empaparme de todo lo que está en  agendas y las dificultades de nuestra provincia aunque las conozco desde afuera, sostuvo.

«Esta es una Gobernación que tiene abierta las puertas; me encanta la política y me encanta la oposición cuando lo hace bien, porque un gobierno que no tiene oposición no se va a preocupar mayormente, pero debe ser una oposición objetiva», manifestó Quiñones.

Respecto del sello que impondrá el nuevo Gobernador de Malleco,  “el sello es y será la amplitud de criterio para trabajar con todos y con todas  que quieran el engrandecimiento de la provincia, expresó la nueva autoridad representativa del ejecutivo.-