SE REUNEN ALCALDES DE MALLECO NORTE

0
89

COLLIPULLI.- El alcalde Manuel Macaya junto al Alcalde de Angol Enrique Neira y Alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao, participaron de una nueva sesión de la Asociación de Municipalidades Malleco Norte,   oportunidad en donde se analizaron diversos temas relacionados a la marcha de las comunas que integran este conglomerado edilicio.

Se desarrolló  en la oportunidad una completa  exposición del Desarrollo del Relleno Sanitario y Exposición de Javier Zulueta, Jefe de la División de Participación y Diálogo, del Ministerio de Energía, además de contar con la participación del Seremi de Energía, Aldo Alcayaga.

No se entregaron mayores detalles, ni antecedentes acerca de la situación por la que atraviesa el tema Relleno Sanitario, más aún cuando ya se conoce  un grupo de detractores de este relleno  que están en permanente campaña, con el fin de evitar que se construya en terrenos adquiridos por la Asociación de Municipalidades Malleco Norte y que se encuentran a unos 7,5 kms. al poniente de Collipulli y en donde en primera instancia solo depositarían sus basuras las comunas integrantes de la Asociación, vale decir Collipulli, Angol, Renaico y Ercilla.-