EXCELENTE GALA DE INVIERNO OFRECIO SEMILLITAS

0
91

COLLIPULLI.- A teatro lleno  se llevó a efecto ayer tarde la gala de invierno de la Escuela de Bailes y Danzas Folclóricas SEMILLITAS de nuestra ciudad. El  talento y las energías positivas  de un grupo de niños y jóvenes, dieron realce a la velada que mostró en todo su esplendor un trabajo  serio y responsable, no  solo de su director, Carlos Matus, sino que de los niños y niñas participantes y de sus padres y apoderados que  apoyan al grupo que mantiene, con su accionar, vivo el espíritu de chilenidad.

“Me llena de orgullo ver el compromiso e interés real por parte de la I. Municipalidad de Collipulli hacia la institución, a su Alcalde   Manuel Macaya y su esposa   Lorena Parra, al concejal Andrés Llano, y por supuesto a todo el equipo que está detrás del área de cultura y eventos,  encabezado por un gran gestor, Eduardo Hernández, a  Patricio Jara  y equipo municipal muchas gracias por el gran despliegue” señaló el joven director y odontólogo  Carlos Matus Monje.

Señaló también estar agradecido de los tremendos Campeones de Chile, campeones de Cueca,  que no dudaron en acompañar  y entregar  todo su talento con humildad y respeto.  

Diremos que anoche en el Teatro Municipal, se mostró un   tremendo espectáculo, lleno de fuerza y alegría  juveniles.

Felicitaciones a todos los que componen Semillitas, son realmente buenos, muy buenos.-