DIRECTORA REGIONAL DE SENDA PREVIENE EN COLLIPULLI

0
97

COLLIPULLI.- Para promover los programas que ejecuta el servicio, estuvo en Collipulli, la Directora Regional de SENDA Previene Stefany Acuña Gatica, quien se entrevistó con el alcalde Manuel Macaya y posteriormente llegó a los estudios de VIADUCTO FM para dar a conocer, no solo la labor que desarrolla la entidad, sino que indicar donde se puede recurrir ante eventuales situaciones problemáticas que afecten a personas en el plano del alcoholismo y drogadicción.

Con el jefe comunal, dijo Stefany Acuña,  analizaron en detalle la situación de Collipulli respecto al consumo de Drogas y Alcohol, revisando los programas preventivos como también de rehabilitación, sostuvo la Directora Regional.

En este sentido, subrayó que el alcalde,  manifestó su absoluto interés y preocupación por la población respecto a estas materias, ofreciendo su total apoyo en esta materia.

En VIADUCTO FM Stefany Acuña sostuvo que la visita a Collipulli, fue muy  provechosa, lo que    permite fortalecer la relación inter-institucional de los Programas de Senda Previene con la Municipalidad en la comuna de Collipulli.-