ROBAN EN ESCUELA DE VILLA HUEQUEN

0
65

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Angol detuvo a un joven de 19 y a una mujer de 39 años acusados del robo en lugar no habitado y receptación flagrante que afectó a la Escuela  de Villa Huequen en esta comuna.

Los policías de la unidad especializada desarrollaron diversas diligencias para ubicar a los autores del robo que afectó al establecimiento, cuando desconocidos sustrajeron desde el interior de las salas de clases diversas especies entre ellas: notebooks; proyectores; impresoras y otros artículos tecnológicos avaluados aproximadamente en un millón y medio de pesos.

Tras un análisis criminal se logró ubicar los sectores y viviendas donde se encontraban estas especies vendidas, encontrando en uno éstos una impresora en poder de una mujer, quien no pudo acreditar la procedencia y de acuerdo a las características descritas por los afectados correspondía al del recinto educacional, siendo detenida por el delito de receptación.

Ambos detenidos sin antecedentes policiales quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su respectiva audiencia de control de la detención. Aún continúan las diligencias para dar con el resto de las especies y otros responsables de este hecho.-