CONMOCION EN VICTORIA POR FALLECIMIENTO DE JOVEN MATRIMONIO EN ACCIDENTE

0
77
Matrimonio fallecido en trágico accidente

VICTORIA.- Conmocionada está la comunidad victoriense, ante la tragedia  protagonizada por un joven matrimonio, tras sufrir accidente de tránsito en las cercanías de esa ciudad,  hecho registrado al filo de la medianoche del jueves.

El choque causó conmoción en la comuna de Victoria por la muerte del matrimonio compuesto por Jorge Linco Larenas, de 29 años de edad, un joven oriundo de la comuna y que pertenecía a Gendarmería de Chile bajo el grado de gendarme, de dotación del Centro de Detención Preventiva de Santiago Sur.

Su esposa, identificada como Rosa del Carmen Palma Muñoz, era ampliamente conocida en la comunidad evangélica de Victoria.

A raíz del fatal accidente, el matrimonio dejó a dos pequeños hijos, uno de 13 y otro de 2 años de edad.

Los restos del matrimonio están siendo velados en la Capilla San Ramón Nonato de la población Club Hípico, ubicada en la calle Bandera número 830.

En este mismo plano, el reporte diario que maneja la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset) respecto a personas fallecidas producto de accidentes detalla que a la fecha se ha registrado un total de 920 personas muertas a causa de choques y/o atropellos.-