ASALTAN A TRABAJADORES FORESTALES

0
87

COLLIPULLI.-  Un grupo indeterminado de encapuchados armados asaltaron a  trabajadores forestales en un sector rural de Collipulli.

Según la información obtenida por VIADUCTO FM, aproximadamente 15 funcionarios de la empresa  Safco Ltda.,  que trabaja para Forestal Mininco, habían sido afectados por el robo con intimidación, luego que un grupo de personas con sus rostros cubiertos llegaran en camioneta al sector Pichicaillín, 7 kilómetros al oriente de Collipulli,  en donde realizaban  labores propias del rubro, manejo forestal.

El jefe operativo de de la Segunda Comisaría de Carabineros en Collipulli, capitán Mauricio Campos, confirmó la denuncia del delito, pero precisó que afectó a trabajadores de Forestal Mininco.

Además detalló que los encapuchados habrían utilizado al menos un revólver para perpetrar el ilícito; se llevaron especies personales de los trabajadores, al menos una motosierra y otras herramientas.

El oficial agregó  a medios informativos,  que hasta el momento no hay personas detenidas e indicó que por orden del fiscal de turno, la SIP de Carabineros quedó a cargo de las pericias para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables  de este atraco.

No hubo personas lesionadas.

Este hecho ser registró en horas de la tarde de  este lunes.-