INAUGURACIÓN DE SALA DE CINE Y MÚSICA

0
78

EL próximo 8 de septiembre a las 10:30 hrs. en dependencias de la escuela Benjamín Franklin se inaugurará la moderna sala de cine y música, proyecto ejecutado por el municipio local y que fue logrado gracias a la inquietud del establecimiento y de la Orquesta Sinfónica Estudiantil de Collipulli, financiado con fondos PMU.

A nivel comunal y provincial se destaca este espacio el cual es el primero en nuestra comuna, el que permitirá el desarrollo de las artes con un fin pedagógico al alcance de todos los estudiantes collipullenses.

Alex Contreras, director de la Orquesta Sinfónica de Collipulli, señaló a Viaducto FM que: “…Esto es un gran logro, no sólo para quienes conforman la orquesta y la comunidad educativa, sino que para toda nuestra comuna pues nos sitia como una localidad pionera en la cultura y las artes en general…”, concluyó.

Cabe destacar que esta sala de música y cine cuenta con la más alta implementación en  acústica, elemento primordial para el buen desempeño de la orquesta, cursos de instrumentos y desarrollo de otras actividades afines.