PROVINCIAL DE CUECA ESCOLAR CLASIFICÓ A FINALISTAS PARA EL CERTAMEN REGIONAL

0
98

COLLIPULLI.- De Los Sauces, Angol, Purén, Curacautín y Collipulli son las   parejas clasificadas para representar a Malleco, en el campeonato regional de Cueca Escolar, nivel educación media.

La clasificación de estas cinco parejas se obtuvo tras el certamen provincial efectuado ayer miércoles en la ciudad de Renaico.- Son ellas las que estarán presentes en el regional que el día 28 de septiembre se desarrollará en Gorbea, provincia de Cautín.

Las delegaciones fueron convocadas en el establecimiento organizador, Liceo Politécnico Domingo Santa María, para pasadas las 15.00 horas proceder con el evento que dejó entrever en la pista la calidad de los participantes y su entrega con nuestro baile nacional.

El alcalde Juan Carlos Reinao Marilao, junto con   agradecer la presencia de los asistentes, dijo     que esperaba  que de las 5 parejas mallequinas   clasificadas,  salga nuestro representante nacional.

La pareja de Collipulli está integrada por los hermanos Antonia y Jose Neculpán Riquelme del Complejo Educacional Collipulli.- Para ellos nuestras sinceras felicitaciones.-