LLAMAN A POSTULAR A BECA DEPORTIVA MUNICIPAL

0
102

COLLIPULLI.- Información proporcionada a VIADUCTO FM da cuenta que la municipalidad de Collipulli  a través de su programa de Deportes, está llamando a deportistas destacados de la comuna a participar y postular  a la Beca Deportiva Municipal.

Podrán postular a esta beca todos aquellos deportistas con residencia en   la comuna (sin límite de edad) que presenten logros deportivos demostrables (fotocopia de medallas, diplomas, trofeos personales, notas de prensa, etc.) y que hayan sido obtenidos el año 2016 – 2017.

El plazo de postulación a la Beca Deportiva  vence el  viernes 29 de Septiembre a las 14:00 horas.

El formulario de postulación y reglamento de la beca se puede descargar de la página web del  municipio o bien retirar de forma presencial en la oficina de Partes,   ubicada en la Municipalidad de Collipulli.

La información del postulante se debe entregar en un sobre cerrado en la oficina de partes municipal, este sobre en su exterior debe tener el nombre de la beca a la cual se está postulando y la información  personal del postulante.

Para resolver cualquier inquietud o duda de postulación pueden acercarse a la oficina del programa Municipal de Deportes,    ubicada en Cruz #96 de lunes a viernes de las 08:30 hasta las 14:00 horas.-