El próximo viernes se presentará en Victoria la Orquesta de Cámara de Chile

0
62

Gracias a las gestiones impulsadas por la Municipalidad de Victoria a través de su Departamento de Cultura, el próximo viernes 8 de septiembre se presentará uno de los conjuntos musicales de mayor prestigio de nuestro país, la Orquesta de Cámara de Chile.

La cita se verifica a partir de las 19:00 hrs. en el gimnasio del Liceo “Jorge Alessandri Rodríguez”, locación que fue escogida por parte del equipo de la Orquesta de Cámara de Chile, en visita realizada hace un mes a la comuna, para definir los aspectos logísticos de esta prestigiosa agrupación.

La Orquesta de Cámara de Chile, será dirigida por Alejandra Urrutia, su directora titular, acompañados de la destacada violinista argentina Lucía Luque, invitada para interpretar los Romances 1 y 2 para violín de Beethoven y la Fantasía sobre Carmen de Sarasate. Además, el repertorio incluye la Sinfonía n°1 de Schubert.

Cabe señalar que la presentación de la Orquesta de Cámara de Chile, es parte de una gira que realizará por otras tres comunas de La Araucanía.  

Las personas que deseen asistir a esta presentación, pueden retirar sus invitaciones en el Centro Cultural de Victoria, que atiende en horario de oficina, de 08:30 a 13:00 hrs y de 14:00 a 17:30 hrs.-