EXITOSO FESTIVAL FOLCLORICO DIO EL VAMOS A LAS FIESTAS PATRIAS EN COLLIPULLI

0
75

COLLIPULLI.-   Con más de 120 jóvenes folcloristas y artistas  de nuestra zona, se dio vida el sábado en el gimnasio Municipal de la Av. Saavedra a la   segunda versión del Festival de Folklore Collipulli 2017, donde participaron las delegaciones de Traiguén, Lautaro, Angol y Collipulli.

Fue un espectáculo de real categoría que recibió el respaldo  de la comunidad que repletó las aposentadurías del principal coliseo deportivo de la ciudad.

La organización del evento folclórico estuvo bajo  la responsabilidad de Semillitas, escuela de bailes y danzas folclóricas de Collipulli y que dirige acertadamente uno de los grandes amantes del folclore nacional, el joven odontólogo Carlos Matus Monje.

Quien a través de redes sociales agradeció a todos los que hicieron posible la realización del encuentro.

“Estoy agradecido de tanta gente linda quienes fueron parte de todo esto, en especial a las agrupaciones, a los padres de Semillitas, a la escuela F 98 El Amanecer,  a  la Escuela D104 Tomas Alva  Edison,a  la I. Municipalidad de Collipulli  representada   por su alcalde Manuel Macaya Ramírez  y concejo, sostuvo el joven director.

Agregando que agradecía también   todos los jóvenes y niños que creen en el milagro del Folklore, creen en la unidad de los pueblos y por supuesto creen en la preservación de nuestra identidad, indicó finalmente Matus.-