En su aniversario: Collipulli contará con la presencia de Los Jaivas y el Pollo Fuentes

0
145
Los Jaivas

COLLIPULLI.- Este 24 de noviembre comienza en Collipulli la versión 2017 de la ya  conocida Muestra Costumbrista, que se extenderá hasta el próximo  domingo 26 del mes, con una variada programación de música, gastronomía y artesanías.

La muestra contará con la presencia de 45 stand, los cuales ofrecerán variedad de platos y muestras de artesanías propias de la comuna.

También habrá una excelente programación musical que incluye este viernes la música de José Alfredo Fuentes y en el cierre a Los Jaivas, continuando el día sábado con el humor de El Flaco (ex dinamita show) y la fiesta a cargo de Jordan, quien anunció no dejará a nadie sin bailar esa noche. La clausura del domingo estará a cargo de diversos artistas folclóricos locales y la participación de los Chacareros de Paine, quienes se presentarán a las 14:00 horas del referido día.

El alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, manifestó estar muy conforme con lo que se programó para estos días, esperando una gran convocatoria, para la que será la primera muestra costumbrista a cargo de su administración.

José Alfredo Fuentes

La información proporcionada a VIADUCTO FM da cuenta que habrá buses de acercamiento que saldrán desde las 18,00 horas, cada media hora, desde la Plaza  Diego Barros Arana, los dos primeros días de la Muestra.

Por otra parte, hoy, que es el día oficial, que recuerda la fecha de fundación, desde las 8,00 horas embanderamiento oficial de toda la comuna, incluyendo villas Mininco, Esperanza, Curaco, Amargo, Encinar y otras.

A las 11,00 horas de este día se desarrolla al Acto Cívico en un sector de la Plaza principal de la ciudad, frente a la Parroquia San Luis.

Participan en esta ceremonia a cargo de la Escuela Thomas Alva Edison, los establecimientos educacionales de la comuna, instituciones y organizaciones comunitarias.-