UN CARABINERO MUERTO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

0
118

ERCILLA.- Un carabinero falleció y otros cuatro resultaron con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Pailahueque,  comuna de Ercilla.-

Por motivos que se investigan, el vehículo particular donde se desplazaban los funcionarios policiales,  miembros de la dotación de Fuerzas Especiales con asiento en Ercilla y que se encontraban de franco, volcó a la altura del kilómetro 600 de sur a norte, en el sector  de Pailahueque.

Debido a la fuerza del impacto, uno de los uniformados – falleció en el lugar, resultando heridos  otros cuatro compañeros, quienes fueron trasladados al Hospital de Victoria.

El funcionario fallecido fue identificado como el sargento primero Marcelo Gómez Petit-Laurent. Era de la dotación de Fuerzas Especiales de la región Metropolitana y se encontraba trabajando en esta zona.

Los policías heridos son:   Cristian Uribe Sepúlveda, Mauricio Zúñiga Montecinos, Matías Aguilera Díaz y Camilo Bobadilla Lespay.

Hasta el lugar acudieron equipos de emergencia, Bomberos Unidad de Rescate,  SAMU,  y personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) (Foto Emergencias Araucanía – Soy Temuco.cl)