DESARROLLAN CEREMONIA DE INICIO DEL AÑO LECTIVO 2018

0
58

COLLIPULLI.- En   ceremonia presidida  por autoridades provinciales, directores, profesores y asistentes de la educación, se dio inicio al año escolar 2018 en la comuna.

El Alcalde de la comuna, Manuel Macaya Ramírez,  durante su intervención junto con entregar su saludo protocolar a quienes son activos partícipes de la educación en la comuna,  señaló que en un trabajo conjunto entre municipio y profesorado, deben hacer de la educación de Collipulli, una educación de calidad. “Tenemos la infraestructura y la capacitación necesaria para entregar a nuestros alumnos, una educación de calidad, debemos como autoridades comprometernos con la educación de la comuna”, sostuvo Macaya.-

El jefe comunal también  informó  que este año nuevamente funcionara el Preuniversitario Municipal, que se inauguró el 2017 para entregar mayores herramientas a los alumnos que están próximos a ingresar a la universidad.

Por su parte, el Jefe Provincial de Educación, Moisés Yáñez Sanhueza, entregó   su    saludo a los presentes y palabras de motivación, para que el 2018 sea un año de compromiso con la educación.

En tanto la  Directora de Educación Municipal, Liliana Maulén,  enfatizó que el 2018 será un año de grandes desafíos y la importancia –radica- indicó  en  que el cuerpo académico se convierta en líderes de la educación.-