LANZAN TEMPORADA TURISTICA INVERNAL

0
85

COLLIPULLI.- Con éxito se desarrolló  en la plaza de armas de Angol, el lanzamiento de la temporada invernal en un evento que dio a conocer diversos atractivos, productos locales y oferta turística presente en la zona.

La actividad impulsada por la Agrupación de turismo Los Confines Nahuelbuta, contó con la participación de autoridades de los Municipios que componen la zona, además de autoridades regionales e invitados especiales.

Con el lema “Vive tu entorno Nahuelbuta y Malleco”, esta iniciativa busca dar a conocer a la comunidad la oferta turística en términos de servicios, actividades e infraestructura presente en la zona Nahuelbuta de Angol y alrededores.

“Fue una gran actividad, que nos ha permitido atraer turistas, y de paso mostrar que Angol y  Malleco  tiene un enorme potencial, para hacer eventos de envergadura y brindar un servicio de calidad a quienes opten por vivir la experiencia Nahuelbuta”, dijo la presidenta de la agrupación, la collipullense  Marina Aravena Aravena.

Cabe destacar que tras la inauguración, se realizó una reunión de trabajo de representantes de las agrupaciones que están explotando en buen pie el turismo en la zona y en donde también se involucra Collipulli con las Termas de Pemehue.-