OS-7 Araucanía detiene a sujetos que vendían cocaína a transportistas en la Ruta 5 Sur

0
66

Carabineros del OS-7 Araucanía lograron la detención de dos sujetos los que se dedicaban a la venta de cocaína principalmente a conductores de camiones y choferes de buses en la Ruta 5 Sur.

El procedimiento se registró la madrugada de ayer viernes en el kilómetro 623 a la altura de la comuna de Victoria, luego de una investigación del OS-7 de Carabineros en conjunto con el Ministerio Público, la que llevó a los efectivos a fiscalizar un automóvil donde los imputados fueron sorprendidos con más de 1.200 dosis que trasladaban desde Santiago a Temuco y dinero en efectivo producto de la venta de drogas a transportistas en la carretera.

Así lo confirmó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía.  

El Capitán Moller agregó que fue gracias a una denuncia realizada por la ciudadanía que se logró investigar el delito y obtener resultados positivos.

Junto con el decomiso de las más de 1.200 dosis de cocaína, también se incautaron 120 dosis de marihuana elaborada, celulares y el vehículo en que se trasladaban los sujetos. Además, uno de los detenidos mantenía dos órdenes pendientes.

Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.-