REUNION CON INTENDENTE REGIONAL

0
72

COLLIPULLI.- El alcalde Manuel Macaya Ramírez, junto al Consejero Regional Juan Carlos Beltrán y Director SECPLAC  Collipulli, Joaquín Gallardo Orellana,  sostuvieron   reunión con el Intendente Luis Mayol Bouchon, cita efectuada en   la Intendencia Regional.

En la oportunidad,    expusieron la variada cartera de proyectos que en Collipulli  se ha implementado con la esperanza que pronto se pueda iniciar su ejecución, proyectos como  la  restauración del Teatro Municipal, Electrificación Rural, Programas Quiero Mi Barrio, trabajos en mejoramiento  de calles y pasajes, construcción de By Pass, entre   otros.

El Intendente, recibió esta cartera de proyectos, manifestando que Collipulli, es una ciudad que está en desarrollo y cuenta con una interesante e innovadora propuesta bajo una mirada de progreso para sus habitantes.

Al finalizar la cita,  el alcalde Macaya, manifestó estar optimista luego de la presente reunión, pues se está  trabajando de manera seria y  responsable;    reuniones como la sostenida con el jefe del Gobierno Regional,  sin duda,  contribuyen a que los proyectos sigan la línea correcta para su materialización, sostuvo el edil.-