INAUGURAN PREUNIVERSITARIO MUNICIPAL

0
93

COLLIPULLI.- El alcalde de la comuna  Manuel Macaya Ramírez y su Concejo Municipal representado por las Concejalas Alejandra Malian y Teresa Ringele, estuvieron presentes en la inauguración del Preuniversitario Municipal.

La ceremonia contó con la presencia del Director de vinculación con el medio de la Universidad de la Frontera   Nelson Araneda, la Jefa del Departamento de Educación Municipal, Liliana Maulen, participando de esta actividad  además un centenar de asistentes en el Teatro Municipal de Collipulli.

En la actividad el Alcalde Macaya, destacó que este es un sueño cumplido, una meta más lograda por esta administración, desde hoy nuestros jóvenes tendrán un preuniversitario de calidad con la seriedad y nivel académico de excelencia que solo podría entregarlo una institución como la Universidad de la Frontera.

Las palabras en nombre de la Universidad de la Frontera, estuvieron a cargo de   Nelson Araneda, quien instó y entregó el mensaje de aliento a los 70 alumnos que participarán de este  Preuniversitario Municipal.

Por su parte, solo palabras de agradecimiento proporcionaron los padres, apoderados y alumnos asistentes a la ceremonia, donde se recalcó, la gran oportunidad que esto significa, comprometiéndose con la responsabilidad que amerita cumplir con todas y cada una de las exigencias de este proceso.-