RESULTADOS CONCURSO DE SENDA PREVIENE

0
77

COLLIPULLI.- Ayer  jueves, se realizó la premiación del novedoso concurso organizado por Senda Previene, donde se involucró a distintos establecimientos educacionales de nuestra comuna.

El concurso se dividió en dos fases, la primera fue la elaboración de capsulas digitales y la segunda el diseño de una mascota que se relacionara con la prevención de las drogas y el alcohol.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Manuel Macaya Ramírez, la Concejal Alejandra Malian, la coordinadora Senda Collipulli María José Voitman, el director de Seguridad Publica Francisco Martínez, directores de establecimientos, duplas sicosociales y alumnos.

En este aspecto,  el alcalde Macaya, sostuvo que estas actividades son vitales para nuestra comuna, en especial a nuestros jóvenes, los cuales deben ser alejados de estos flagelos y al estar informados el control preventivo se facilita notablemente.- Sostuvo además  que  este tipo de concursos o actividades, su  administración y el Concejo Municipal estarán dispuestos a apoyar.

En cuanto a premiación esta fue la siguiente:

Mascota Senda Previene:

Tercer lugar: Colegio Benjamín Franklin, con su mascota el zorrito pillín.

Segundo lugar: Escuela el Amanecer, con su mascota Osito Amanecer.

Primer lugar: Con su mascota la Tortuga Clarita.

Muestra capsulas preventivas.

Tercer lugar: Escuela Thomas Alva Edison

Segundo lugar: Escuela Benjamín Franklin.

Primer lugar: Escuela Raúl Castro Márquez de Mininco.-