FINALIZO CURSO DE CONDUCCION PROFESIONAL

0
66

COLLIPULLI.- Quince alumnos de Collipulli, Mininco y Esperanza recibieron en ceremonia especial,  la certificación correspondiente, tras aprobar exitosamente el curso de Conducción Profesional, dictado por un ente particular, pero logrado a través de la OMIL  de la Municipalidad de Collipulli.

Por más de un mes, cada sábado estas personas asistieron  al curso, cuyas clases  y guía  fueron responsabilidad de la  Escuela de Conductores Santa Lucia que tras licitación pública se adjudicó dicha capacitación.

La ceremonia de certificación se llevó a cabo el pasado  en dependencias de la Municipalidad, estando  presente el alcalde Manuel Macaya y algunos concejales, el director de la escuela Fernando Alarcón y  los alumnos acompañados de  familiares.

En este mismo contexto el programa Jefas de Hogar   entregó distinción especial a las alumnas Soraya Pacheco de Mininco Y Maria Medina de Collipulli por aprobar el curso.

En representación del grupo de alumnos usó de la palabra Pablo Díaz Curinao, quien agradeció a la Municipalidad por la oportunidad entregada a cada uno de los integrantes del curso,  que fueron seleccionados entre más de  50 postulantes. También   invitó  a las personas a informarse e interesarse de los programas de capacitación y empleos que permanentemente mantiene la OMIL.-