TORNEO RELAMPAGO DE AJEDREZ

0
66
Imagen referencial

COLLIPULLI.- Durante tres días alternados,   17 – 23 y  25 de julio se desarrolló  el  torneo Blitz  de Ajedrez,  rápido de 10 minutos en Collpulli, certamen relámpago organizado por el Club Los Alfiles Negros.

Jugada la última fecha, los resultados fueron los siguientes:

Campeón: Fernando  Pieringer  con 14 puntos, segundo lugar para  Raúl Ceballos con 11.5 puntos, tercero  Sergio Retamal con  10 unidades. El cuarto lugar ocupado por Francisco   Gutiérrez  con un logro de  9 puntos. Más abajo en la tabla quedaron: Luis Ceballos, Miguel Llanos,  Bernardo Bello, Jorge González Y  Oscar Barrientos.

Los organizadores al finalizar el certamen, expresaron un especial agradecimiento a VIADUCTO FM por su constante apoyo y difusión, como asimismo a la Municipalidad por su respaldo  a esta y otras iniciativas deportivas.

Recordemos que el Club Los Alfiles Negros, que reúne a pasiones del deporte ciencia, fue creado el año 1980 y permanentemente desarrolla actividad, no solo para los socios, sino que también algunas clínicas para menores que desean aprender más acerca de esta disciplina.-