GOBERNADOR ROTARIO EN COLLIPULLI

0
74

COLLIPULLI.- Intenso, ajetreado y muy provechoso, fue el día  de ayer  para el Gobernador Distrital de Rotary Club International Boris Solar Ravanal,  y el Club Rotario local tras cumplir  con  su Visita Oficial.

Las actividades se iniciaron en Collipulli al  atardecer primero con una muy grata y provechosa visita a   VIADUCTO FM, en donde  se comentó acerca de las actividades rotarias, no solo en Collipulli, sino que en el Distrito y en el mundo.- Luego en una reunión de trabajo con el Presidente y Secretario del Club y  posteriormente con toda la Junta Directiva y miembros de la mesa rotaria local, en donde se le expusieron al Gobernador de Distrito, sus respectivos proyectos de servicio.

La Visita Oficial de la autoridad rotaria, con jurisdicción entre Constitución y Puerto Williams, acompañado del Asesor Distrital para la zona, Eduardo Cisterna, finalizó con la Asamblea de Socios y una gratísima cena, con la participación de todos quienes conforman la institución de la rueda dentada,  a quienes les transmitió su esperado mensaje, encabezado con el pensamiento del Presidente Internacional Barry Rassin. “Se la Inspiración”.  

Reconocimiento a joven líder del rotarismo local, Claudio Sandoval Francois.-

Todo el sentimiento de adhesión y afecto del Rotary Club Collipulli, hacia   el Gobernado,  fue refrendado con algunos recuerdos de la ciudad y reconocimiento al presidente   Claudio Sandoval Francois, joven comerciante que lidera el rotarismo local.

El afecto demostrado por los socios y sus damas,  no pudo ser más oportuna y representativa, para expresarle al Gobernador Rotario, el agrado de haberlo tenido en la mesa collipullense y  desearle desde estas tierras de la Araucanía, el mayor de los éxitos en la conducción del Distrito 4355 de  Rotary International.-