DIRECTOR NACIONAL DE LA PDI EN COLLIPULLI

0
87

COLLIPULLI.- Ayer  viernes, el alcalde Manuel Macaya Ramírez, recibió la visita del Director General de la PDI, Héctor Espinosa Valenzuela, acompañado del Prefecto Inspector Jefe PDI Araucanía,   Víctor Pérez Oliva, junto a la Senadora Carmen Gloria Aravena y el Consejero Regional Juan Carlos Beltrán.

La reunión se desarrolló en el marco   de  las gestiones que el jefe comunal   realizó durante la semana en Santiago, donde acordó con el Director Nacional, su visita a Collipulli, la cual   se concretó ayer.

Cabe señalar que esto guarda relación con el proyecto que el alcalde Macaya,  está desarrollando en Collipulli en temas referentes a la Seguridad Pública, donde uno de sus puntos más importantes es la proyección e    instalación de la PDI en Collipulli, cuartel que podría ser levantado  en terrenos donados por el Municipio.

La reunión, continuó posteriormente con una visita a los terrenos donde a futuro se podría realizar la eventual instalación.

Macaya sostuvo  que se están realizando todas y cada una de las gestiones tendientes a concretar este ambicioso proyecto. Es difícil, pero no imposible, por lo mismo continuaremos tocando puertas y gestionaremos reuniones y entrevistas con todas las autoridades que no abran las puertas, indicó el edil.

Agradeció de paso la visita de las autoridades que llegaron a Collipulli y se impusieron en terreno de la iniciativa, que por lo demás, desde hace muchos años, se gestiona en todos los niveles.-