PREMIAN A ALUMNOS DESTACADOS EN EXTRAESCOLAR

0
158

COLLIPULLI.- En dependencias de la Escuela Víctor Durán Pérez,  se realizó  la ceremonia de  premiación de las actividades extraescolares del primer semestre del presente año escolar.

En la oportunidad  se premió a los primeros, segundos y terceros lugares, damas y varones de las categorías sub-14 y sub-18, en las disciplinas deportivas de básquetbol, futbol, futsal, atletismo y tenis de mesa. Alumnos pertenecientes a  los planteles escolares de la comuna: Complejo Educacional Collipulli, Thomas Alva Edison, Benjamín Franklin, Víctor Duran Pérez, Raúl Castro Márquez, El Amanecer, Centro Educacional W. A. Mozart y Colegio Lidia González Barriga, destacando el reconocimiento a la escuela Erico Hornung Maisan, por haber obtenido el segundo lugar en el regional de Hándbol y Básquetbol Mixto.

El acto fue presidido por autoridades locales, directores, padres, apoderados y alumnos.

Una excelente iniciativa, pues con la entrega de premios y distinciones, junto con  instar a los alumnos a ser mejores siempre se está potenciando la actividad deportiva en cada disciplina.

Bien por los distinguidos y bien también por educación extraescolar cuerpo de coordinadores que con su accionar también enaltecen la educación municipal de Collipulli.-