BENEFICIOS EN SALUD PARA ALUMNOS DE COLLIPULLI

0
94

COLLIPULLI.- Durante la semana que acaba de terminar en dependencias de la Casa Museo, se desarrollaron las sesiones  con las prestaciones del Programa Salud del Estudiante, Convenio Municipio-Junaeb, el cual busca el éxito en el desafío educacional, impactando en la retención y el desempeño escolar, resolviendo problemas de visión, audición y columna.

En la oportunidad se llevaron a cabo las atenciones médicas de Oftalmología, siendo beneficiados un total de 167 estudiantes de las escuelas, Miguel Huentelen de Huapitrío,  Joel Collio Morales de Quilquihuenco, Mapuñancu, Víctor Duran Pérez,Raúl Castro Márquez de Mininco, Erico Hornung, Nicolás Pérez Cárdenas de Villa Esperanza, Benjamín Franklin, Thomas Alva Edison, El Amanecer, y Complejo Educacional, todos ellos del área municipal y alumnos de los colegios particulares subvencionados, Abracadabra, Lidia González Barriga, W.A. Mozart y San Juan de las Américas.

La actividad fue  coordinada por la oficina de Asistencia Social de la Unidad Técnico Pedagógica del Departamento de  Educación Municipal.-