EN ERCILLA PROVINCIAL DE CUECA DEL ADULTO MAYOR

0
96

COLLIPULLI.- Ante un gimnasio municipal de Ercilla, repleto de público, entre ellos una bulliciosa e importante barra de Collipulli, se desarrolló el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor, evento folclórico presidido por el gobernador   de Malleco Víctor Manoli.

Hasta allí concurrió la  pareja collipullense integrada por Julio Aro y Raquel Sanzana, quienes habían ganado el comunal y fueron ellos también los que  se alzaron con el primer lugar y tendrán la responsabilidad de representar a Malleco en el regional que dentro de los próximos días se llevará a cabo en Carahue, provincia de Cautín.

Aplausos y reconocimiento para la pareja de Collipulli integrada por Julio Aro y Raquel Sanzana.-

Tras la presentación de las parejas participantes el jurado entregó su veredicto, nominando a los collipullenses con el primer lugar.

La actividad contó con la presencia del gobernador Víctor Manoli Nazal, alcaldes de Malleco, entre ellos, los de Ercilla José Vilugrón y Collipulli, Manuel Macaya.

Una bulliciosa barra acompaño a nuestros Campeones.-

En Ercilla se vivió una verdadera fiesta cuequera ofrecida por los adultos mayores, quienes con especial energía  ofrecieron un  preámbulo de lo que se avecina ya, ante la llegada de septiembre, Mes de la Patria.-