EN ACCIDENTE FALLECE DIRECTOR DE BOMBEROS

0
152

NUEVA IMPERIAL.-El director de la Tercera Compañía de Bomberos de Nueva Imperial falleció esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une esa comuna costera con Temuco.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 de esta madrugada cuando por motivos que se investigan, el vehículo conducido por Francisco Salazar Moreno (31) impactó contra una barrera de contención y un pilar de una señalética ubicada en el sector Entre Ríos.

Debido a las graves lesiones sufridas en el choque, Salazar falleció en el lugar.

Al respecto del lamentable deceso del director de la Tercera Compañía, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Nueva Imperial, Gabriel Millar, dijo que “para Bomberos es una tremenda pérdida, ya que Francisco tenía una gran vocación de servir y una tremenda capacidad de gestionar recursos, tanto pera su compañía como para las tres compañía y el cuerpo de Bomberos en general. Varios de estos proyectos ya se habían concretados pero faltaron otros que están en trámite, que en memoria de nuestro camarada se puedan concretar” añadiendo que se trataba de “una persona muy comprometido por la institución y la ciudadanía, recientemente en el Día Nacional de Bomberos, específicamente el 30 junio fue condecorado con 10 años de servicio y el honorable directorio general de Bomberos de Nueva Imperial le entregó reconocimiento por su constante y valiosa cooperación” concluyó Millar.

Por orden del fiscal de turno en el sitio se constituyó personal de Carabineros de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron los peritajes para determinar las circunstancias del hecho.(SoyTemuco.cl)

CONDOLENCIAS DESDE COLLIPULLI

Conocido  el trágico deceso del voluntario, Director Tercera Cía. de Nueva Imperial, el Cuerpo de Bomberos de Collipulli a través de sus oficiales generales, han expresado sus sinceras condolencias, ante tan irreparable pérdida para la familia propiamente tal, como para Bomberos.-