CORE EDUARDO HERNÁNDEZ HIZO UN LLAMADO A COMPARTIR, DISFRUTAR Y RESCATAR TRADICIONES, EN ESTAS FIESTAS PATRIAS

0
71

COLLIPULLI.- El Consejero Regional de La Araucanía y presidente de la comisión de Cultura del CORE Eduardo Hernández Schmidt,  en contacto con VIADUCTO FM hizo un llamado a poner en valor nuestro patrimonio y rescatar las tradiciones y costumbres, durante estas fiestas patrias que cada año se celebra en todos los rincones de La Araucanía y el País.

                Aprovechó la instancia de invitar a la comunidad a compartir y disfrutar responsablemente, tomar buenas decisiones a la hora de “armar panoramas” y así prevenir hechos que pueden dañar a la familia y a terceros..

“Cada territorio de nuestra región, es rico en tradiciones, cultura y patrimonio, y estas fechas son un buen momento para sentirnos orgullosos de dónde venimos y valorar nuestras costumbres”, señaló el CORE.

Invitó también a enterarse de los programas y  calendarios de actividades de fiestas patrias que desarrollan los municipios de nuestra región, los cuales pueden encontrar en las páginas web o Facebook municipales y así, participar en familia, sostuvo Hernández.