CANTANTE CHILENA, COLLIPULLENSE, EN NUEVO TRABAJO ARTISTICO

0
97

COLLIPULLI.- El programa de talentos Rojo de TVN ha visto pasar una serie de participantes que han quedado en la memoria colectiva de los chilenos, así como también la extensa lista de jurados que fueron parte del espacio estrenado en 2002.

Una de ellas fue la cantante chilena, compositora  y ex Mamma Soul, la collipullense, Jeannette Pualuan Vivanco, quien por estos días trabaja en varios proyectos musicales, como por ejemplo un nuevo disco solista titulado Viento agua y sal.-

 “Estamos programados para comenzar a grabar en enero de 2019, las canciones ya están compuestas. Ya he tenido la oportunidad de poder cantarlas en México, Canadá y también en la gira que hice por Chile”, señaló la cantante que actualmente se encuentra en Toronto mostrando su trabajo.

Según su testimonio, la experiencia de poder viajar para dar a conocer su música ha sido increíble.   Siento que he crecido como persona y como músico.   Hay una buena recepción a mi trabajo musical”, reconoció.

Cabe destacar que paralelamente a este trabajo, Pualuan sigue componiendo para otros cantantes y teleseries chilenas. Además, ha potenciado su faceta actoral con la compañía teatral Malamadre, con la cual alcanzaron gran aceptación en México con la obra Un gavilán para Violeta, en homenaje a Violeta Parra.

Sobre su paso por el espacio de talentos, Jeannette reconoció que “fue una muy linda experiencia y se aprende mucho estando en un set de televisión todos los días. Conocí gente muy linda, mantuve una gran cercanía con algunos participantes tras terminar el programa”, finalizó, afirmando que cuando regrese a Chile le gustaría visitar Rojo para recordar viejos tiempos.